NP Negocios inmobiliarios y agropecuarios en Argentina

Adrogue, Argentina
Descripción

Nuestra actividad como corredores internacionales de cereales, semillas oleaginosas, aceites vegetales y subproductos , alimentos envasados y a granel, se respalda en la vasta experiencia y profesionalismo.. Contamos con un staff de más de veinte expertos trabajando exclusivamente como corredores (brokers) de productos de Argentina, Uruguay y países limítrofes en el exterior y recíprocamente promoviendo la introducción de manufacturas de diversos orígenes en toda Sudamérica.

A través de una amplia red conformada por una oficina principal en Buenos Aires, representantes en Montevideo y Santiago de Chile, y empresas co-asociadas en Inglaterra, Brasil, Estados Unidos, Suiza, Mónaco, Japón, China y España, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de acceder tanto a los mercados tradicionales como a otros más alejados.

En un mercado habitualmente volátil, donde cada paso implica un riesgo, el asesoramiento profesional calificado y la información actualizada sobre cultivos y operaciones comerciales en los más variados mercados, se torna imprescindible para decidir cuándo, cómo y dónde comprar y vender.

Podemos enumerar algunos de los productos que habitualmente se comercializan a través de nuestra participación:
Cereales Tradicionales: soja, trigo, maíz, sorgo, arroz y cebada. Cereales Especiales: alpiste, pop-corn, avena, mijo, cebada. Legumbres Secas: arvejas, frijoles blancos y negros, lentejas y garbanzos. Semillas Oleaginosas: soja, girasol, maní confitería e industria, lino. Subproductos Oleaginosos: harinas y pellets de girasol, soya, maní, lino. Aceites Vegetales: crudos, refinados de soja, girasol, oliva, maíz, maní y aceites hidrogenados.a, girasol y trigo. Además de alimentos como leche en polvo, carne vacuna, frutas, y otros.